Belleza, salud y bienestar
Danza-Pilates: El aliado de la mujer
Cumplir años no tiene que transformarse en una pesada carga. Asumir el paso del tiempo y llevarlo con optimismo, serenidad y dignidad, tiene que ser algo natural y gratificante,
no significa perder la belleza ni la elegancia.
Con la edad de lo que se trata es de llenar tu cuerpo de energía, estar bellas, vitales y saludables sin dejar de lado la belleza, la elegancia y el estilo.
Desde 1985 trabajamos en clases de Danza y Pilates con mujeres de toda las edades. Conocemos sus angustias y anhelos, compartimos el trabajo, las alegrías y celebramos las metas cumplidas.
Tanto en la pubertad, la maternidad y la menopausia se producen cambios hormonales acompañados de cambios físicos importantes.
El ejercicio físico es un gran aliado en estos momentos.
Hacer ejercicio de forma regular es imprescindible para corregir o contrarrestar la vida sedentaria que llevamos en las sociedades desarrolladas y los cambios físicos que conllevan los cambios hormonales.
La menopausia no se produce de un momento a otro. Es un proceso progresivo y silencioso que comienza alrededor de los cuarenta años y que culmina cuando la mujer ronda los cincuenta o incluso a veces más. La osteoporosis es una de las enfermedades asociadas a la menopausia que más nos preocupan. El ejercicio físico ayuda a mantener la fuerza del músculo y la densidad mineral ósea y a evitar depresiones
Hay que afrontar estas etapas de una manera positiva ya que son momentos de nuestra vida para comenzar a cuidarnos pero también para disfrutar.
Con Danza-Pilates ofrezcemos ejercicios eficaces de barra, centro y suelo creados para esculpir el cuerpo siempre acompañados de música que es la guinda de este magnífico cóctel. Cuando se práctica ejercicio de forma regular, el cuerpo se revitaliza, por lo que es importante incorporarlo en la vida cotidiana.
Es por esto que hace años trabajamos este gran método que llamamos Danza-Pilates; ejercicios eficaces, agradables y amenos, clases controladas y adaptadas al perfil de la mujer que cambiarán sus cuerpo y su manera de sentirlo; clases pensadas para esculpir, trabajar y no aburrir ya que son dinámicas y alegres.
La barra-cardio se ha convertido en un fenómeno internacional.
Una energía única, una serie de ejercicios sin impacto que combina el trabajo de barra y pesas ligeras con continuo movimiento de la quema de grasa.Los ejercicios están centrados para el entrenamiento de tonificación y la resistencia del pompis, las piernas, el torso y los brazos para esculpir los músculos y alargar la apariencia de su cuerpo.
Un estudio de entrenamiento entre gente que práctica esta técnica demuestra que están perdiendo hasta un 5 por ciento de grasa corporal en 8 semanas. La quema de grasa, la sensación muscular y escultura del cuerpo sin utilizar ninguno de los ejercicios monótonos y sospechosos de lesión. Sólo los ejercicios que alargan y fortalecer los músculos son los que harán la figura mas esbelta y armonica. Cuando se trabaja en la barra tiene un sentido de centro y el equilibrio que le permite concentrarse en el grupo muscular que está trabajando. El cuerpo esta trabajado como un todo coordinado y en grupos de músculos aislados, maximizando el potencial de cada musculo.
En LA ZAPATILLA ROJA® te divertirás al mismo tiempo de ponerte en forma en un ambiente cómodo y personalizado